Intercambio de Musica

Hace unas semanas me apunté a un intercambio de música idea de mi cesta de minbre, ellas se encargaron de asignarnos a una pareja. 
Me pareció una idea genial.
Mi super compañera de trueque,Luisa, me envió un pedazo de paquete, muy bien envuelto.
Que nervios tenía cuando me llegó, des de luego que se lo curró mucho más que yo.(lo siento no hice ni una foto del mio, pero os explico, que como me va la costua, le hice una fundita en fieltro para guardar el CD,le pediré fotos...)
En su interior me dedicó unas lineas, explicándome el tipo de música elegida, sus grupos y todas las canciones! Es una artistaza!!!
Ahora lo llevo en el coche, lo escuchamos cada día para ir al cole. Estoy descubriendo, que ahí detrás de nuestras pantallas, ahí personas que te enriquecen. Luisa gracias por tu paquete, soy la envidia de toda la familia!








 

 

 


6 comentarios:

  1. La envidia de tu familia? y la mia también. Precioso el detalle! Besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunté por que me pareció una buena idea, además esta chica lo hizo todo muy bonito.Y la música la acertó.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que buena idea!! para cuando organizamos algún intercambio de alguna manualidad? podríamos organizar entre algunas un amigo invisble para Navidad!! Maryeta y Jacaranda se apuntan seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaría bien, una buena iniciativa. Hay blogs que ofrecen trueques...lo pensamos,no? Un besote.

      Eliminar
  3. Que bonito! No me extraña que seas la envidia de la familia...

    ResponderEliminar