Impotencia

Hoy tengo una mezcla de rabia, impotencia y tristeza... No se la que gana, de verdad.
Esta mañana, después de ir a hacer unos recados, me he pasado por un mercadillo de ropa y verdura, aveces compro algo, telas, alguna cosa para los peques...hoy mientras le probaba unas botitas a mi peque, han aprovechado para abrirme el bolso y llevarse mi cartera. Si, llevaba dinero, más del que suelo llevar encima, pero lo que más me duele son las cosas que llevaba de valor sentimental, los primeros DNI de mis peques, fotos, recuerdos que para mi no tienen precio. El tendero, gitano,y los mossos de escuadra han sido muy amables.
Tengo tanta rabia encima que de mi boca solo salen sapos y culebras.
Ahora, después de calmarme, después de hacer los tramites, de poner la denúncia, pienso que podría haver sido peor, no me puedo ni imaginar lo que sienten las personas victimas de un robo con violencia, un tirón...en fin... tendré que sacar tiempo para renovar carnets.
Con esto, no quiero decir que los mercadillos sean el lugar donde roben, que va! Así que os aconsejo estar atent@s, en cualquier lugar nos pueden robar...
Bueno, lo  que sí han conseguido es fastidiarme el dia, y puede que la semana también.



15 comentarios:

  1. Hay,,cuanto lo siento por ti,,,,,hay que estar atentas a nuestras cosas,,,pero es que a veces por más atenta que estes,,siempre hay alguien,,,que se aprovecha de un despiste,,,,lo siento mucho,,,,no queda de otra, que poner denuncias y arreglar lo que se pueda,,,,pero no es justo,,no es justo,,,,
    besitos,,y que te repongas de la situación,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yadira, esta tarde me acercaré por los alrededores, aún tengo la esperanza de encontrarla...muchas gracias por tus palabras, me van muy bien.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Marta cariño, que situación más desagradable y para colmo con la peque! Bueno, intenta estar tranquila, hay veces que ocurren esas cosas y no nos queda otra que ver el lado bueno, en este caso, que no hubo violencia y que tanto la peque como tú, estáis bien. Es difícil pero es lo mejor! No permitas que te fastidie la semana, debes tener la cabeza en esa colección preciosa por la que estás luchando. Ya has hecho lo único que puedes hacer, que es poner una denuncia y tramitar los DNI.
    Te mando toda mi energía y un beso muy grande! Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yohanka ayer la pequeña notaba mi nerviosismo...hoy, mas calmada y una vez asumido estaremos mejor. Voy a ir con mil ojos a partir de ahora, si de algo al menos a sevido esto, es que somos vulnerables, que existe gente sin escrúpulos, hoy puede ser una cartera, otro día el coche, nuestra casa....un niño..un abuelito....que no debemos bajar la guardia ni un momento. Puedo llegar a entender que la necesiddad te haga robar? Creo que no, antes buscaria en la basura, pediria caridad, pero robar,no. Gracias por tus palabras, mil besos

      Eliminar
  3. Vaya faena!! el dinero es una faena pero bueno se repone pero los dnis de los peques eso si que es una pena, pero bueno, ten la esperanza... esta gente suele coger el dinero y lo demás lo tiran así que a ver si hay alguien que se la encuentre y tenga buen corazón y te devuelva por lo menos las cosas de valor sentimental. Espero que tengas mucha suerte y da gracias también de que no haya sido de forma violenta; que hoy en día tal como esta el tema nunca se sabe.

    Un besico y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. ostrasss!! que mal me sabe!!! por lo menos damos gracias que no has sufrido ningun daño físico! la verdad es que es una pena que hayas perdido estas cosas de valor sentimental... eso es peor que te roben el dinero, la verdad!

    un beso wapi, y ánimo!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Marta, he estado fuera y lo leo ahora... lo siento mucho reina.. se ha de pasar fatal.... piensa que podría haber sido mucho peor.. reconozco que es un rollo por los trámites que has de hacer, pero almenos estáis las dos bien. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Tod@s por vuestras palabras de apoyo y esperanza... pero por fin me han llamado de los mossos de escuadra, encontraron mi cartera!!!!! que bién, no habia ni un centimo, claro...pero estaban los DNIs, mis papelotes, fotos...yuju!!!! que tranquilidad!!! ahora , por un tiempo, no llevaré bolso, no tenga ganas de más sustos. Tengo unos monederos tope cucos que me hice hace un tiempo que me van a ir genial para llevar lo esencial. De nuevo, gracias por vuestros comentarios, palabras , animos!!! muchas gracias, mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Marta, me alegro tanto!!! almenos recuperas lo que realmente era importante para ti... me alegro mucho guapa! el karma te lo ha devuelto :;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia la esperanza... aunque en casa me decian que me olvidara, que seguro la habian tirado a un contenedor... las ganas de tenerla supongo, o como tu dices, el Karma! un beso Cris.

      Eliminar
  8. Buffff menos mal... lo siento por el dinero y el disgusto, pero ya ves, tienen claro a lo que van!
    que nos sirva de lección, porque yo voy siempre con el bolso abierto como una loca... debo tener cara de pobre, pero no lo quiero ni pensar, con todo lo que llevo en la cartera.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tenemos que ir con más vista, en estos tiempos que corren hacen lo que sea por dinero, pero jolin! que roben a los ricos!

      Eliminar
  9. con lo divertido que es ir de mercadillo y que pena te lo amarguen así!!!!!!!!!
    lo siento..........de verdad!!!!!!! pero.....lo peor que salen impunes estos ladrones!!!! ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a mi no se me quitan las ganas, VOLVERÉ!!!jejejeje pero ahora con mil ojos y sin bolso!

      Eliminar