Navidades Hand made

Ayer leí un post que me pareció muy bonito, lo leí aquí, en el blog de jabones y aromas del campo.
Voy a difundirlo!!!

Des de luego que mucho/as de nosotros no pasamos un buen momento económico...pronto se acercan fechas importantes y algún que otro regalo caerá...y por que no comprar a esos artesanos que hacen cositas a mano, que son próximos a nosotros, vecinas, compañeros de estudio, amigas de la escuela...? aprovechemos estos momentos para darles importancia a lo que elaboran con sus manos y por que no, ayudarlos a dar un pasito adelante?

PROPONGÁMONOS COMPRAR LOS REGALOS DE NAVIDAD EN PEQUEÑAS EMPRESAS: LA VECINA QUE VENDE POR CATALOGO, EL ARTESANO QUE HACE PENDIENTES, LA AMIGA QUE VENDE POR INTERNET... HAGAMOS QUE NUESTRO DINERO LLEGUE A PERSONAS COMUNES Y NO A GRANDES MULTINACIONALES, Y ASÍ, MÁS PERSONAS TENDRÁN UNA FELIZ NAVIDAD. SI TE PARECE UNA BUENA PROPUESTA, DIFUNDELA COPIANDO Y PEGANDO. ¡¡¡APOYEMOS A NUESTRA GENTE!!!

UNA PROPUESTA PARA CADA MOMENTO Y SIEMPRE....  UN BUEN DETALLE PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD QUE LAS TENEMOS AQUÍ MISMO....YA! "



fuente aqui

 

8 comentarios:

  1. Hola Marta, muchas gracias por compartir la propuesta y gracias a todos lo que las compartan!! Feliz lunes, miles de besitos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea...detrás de todos los artesanos hay mucha ilusión en nuestros productos...Feliz dia!!

      Eliminar
  2. apoyo la moción.........si no el pez grande.....ya se sabe!!!!!! intento siempre comprar y consumir en el barrio por lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Marta, me parece una iniciativa preciosa y ojalá muchos la lleven a cabo, yo desde luego lo pienso hacer! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tod@s estaría muy bien difundirla, para concienciar a los demás...un beso Cristina.

      Eliminar
  4. GRACIAS GUAPÍSIMA!!!! LO MALO ES QUE ESE CARÁCTER OCAS VECES SALE A LA LUZ!! GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta campaña que se está propagando en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas navidades tendria que ser una realidad! un beso y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar