Bolsa de guarderia para GIL

No queria publicar esta foto antes de entregarla a su dueña. Asi que hoy llega... cuando sé que Gil ya la estará disfrutando. No reparé en hacerle más fotos! es de un tamaño mayor que las que suelo hacer para el parque, mi idea es que se puedan utilizar para ir al cole, pues cabe una carpeta dentro. Tiene un bolsillo exterior, cerrado con snaps a juego para tener alguna cosilla a mano. En ella se puede poner el nombre para personalizarlo... y como me encanta esta tela! Los dinos me tienen el corazon robado, la parte trasera y el bolsillo es de tela jeans denim, actual, resistente...


Es que con las prisas ni una foto, escogió el envoltorio de piratas... con su juego didactico dentro, ya me vale! Lo sabeís no? podeis pedir el envoltorio para regalo ...



Gracias a La sabonera Artesana por pensar en mi para este bonito regalo. Si la quereis conocer podeis pasar por su blog, tiene un montón de variedades de jabones.

6 comentarios:

  1. Es muy bonita.. a mi también me encanta esa tela.. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!soc la mare del Gil i nomes volia dir que la bossa ens ha agradat molt..ja l'hem portat a la guarderia...moltes gracies i felicitats per la teva feina...ahhh i si vols mes fotos ja te les fare arribar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molt de gust Marga.Moltes gracies per les teves paraules! Es d'agrair! Amb una cosa i altra no vaig pensar en treure més fotos, no es la primera vegada que em pasa.

      Eliminar
  3. Es preciosa! Tienes unas manos envidiables!!
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido darte las gracias por el enlace, me voy ahora mismo a conocerla.
    Besitos......

    ResponderEliminar