Dónde comprar una maquina de coser o overlock?

Os voy a contar mi experiencia.Pues eso, que seguro que a mas de una le gustaría saber dónde comprar una buena maquina de coser, hay marcas en el mercado para dar y regalar...

Tuve la idea de comprarme la de Silvertec en el Lild, pero mi hermana me sacó la idea, dice que conoce a una amiga suya que enseguida se le doblaron las ancoras, luego un follón para encontrar recambios.. en fin.. me parecía buena idea, baratita... la gente no habla tan mal de ella. Pero claro, teniendo en cuenta que estuve durante unos cuantos años cosiendo en un taller con industriales, ésta seguro que se me iba a quedar pequeña. Ya me gustaría a mi tener una del taller dónde trabajé, tan rápidas , robustas, con su láser, su aspiración... su pedazo mesa,hiper rápidas, de cinco hilos...

Bueno, vamos a la cuestión;
Os voy a pasar un par de enlaces,de los cuales puedo hablar con experiencia. 
El primero es la tienda alemana matri, con buenas marcas, es allí dónde mi hermana compró la suya, envio rápido y gastos de envío gratis, pagina web en español. Ella esta muy contenta por el servicio.
La otra es inglesa,sewing machines direct tiene una pagina web un poco cutrilla, todo en inglés...da la sensación de poco segura...pero tu! estupenda. Si tienes alguna duda en el mismo día te contestan al email. Gastos de envío gratuitos a gran parte de Europa, incluido españa, tardan de 3-4 días después del pedido. Vamos, una maravilla teniendo en cuenta que tienen unos precios buenísimos. Los precios están en libras esterlinas.

Aquí os presento a mi compañera de fatigas...Me la enviaron el super viernes, algún día os contaré lo de super viernes, acompañada de nada más y nada menos (GRATIS)que con 12 conos de hilo, un adaptador de corriente,( la pobre es inglesa...) recambios de agujas, cinta métrica y un juego de cinco tijeras!!



92 comentarios:

  1. ESTE MUNDO ES TAAAAAAAN LEJANO Y EXTRAÑO PARA MI.....ÓJALA...SUPIESE USAR UNA MÁQUINA COMO ESA...BUENO..CON SABER MANEJAR LA AGUJA DE COSER ME VALDRÍA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno...todo es ponerse...conbinando nadie te gana, ya tienes un punto!

      Eliminar
  2. Que bien,,,,,como dice el dicho lo barato sale caro,,aunque no siempre es así,,,pero es mejor apostar por lo seguro,,,,,"tu compañera de fatigas",me ha gustado esa expresion jejej, te acompañe durante mucho tiempo,,,,besitos y buen fin de semana,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yadira, es que con ella me alegro y aveces me hace enfadar, pero siempre nos reconciliamos!

      Eliminar
  3. Gracias!!!!lo tendré en cuenta cuando me decida a comprar una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen un servicio estupendo.un saludo.

      Eliminar
  4. Conozco la marca Brother y es muy buena y vaya que bien cuidan los clientes con estos añadidos!!
    Has hecho una optima elección.
    Que la disfrutes haciendo tus cositas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. venga ya!! cuántos regalos!!! qué bien... pues yo si que me estaba planteando la del lidl... pero viendo lo que has puesto, se me quitan las ganas. De todas formas yo tengo que perfeccionar todavía bastante en máquina normal.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Cuanto te salio a ti al cambio??? la verdad es que esta genial la maquinilla y los regalos menudos regalazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de mirar a cuanto esta la libra esterlina GBP, ahora me sale que esta sobre los 1,17261 Euro€, osea que si lo multiplicas...encontraras overlocks por menos de 300€.

      Eliminar
  7. Gracias a tu post acabo de comprarme una brother 3034D en sewing machine, estoy muy nerviosa!!! He tenido una mala experiencia con una overlock singer del lidl (que acabo de devolver) y me da miedo que me salga rana esta también!! Estás contenta con ella?¿ Espero haber hecho bien.. Muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, me alegro un montón que te haya ayudado a la compra!! La mia va super perfecta, rapida, y aunque aveces le doy mucha caña ni se inmuta. Es una buena marca, quedaras contenta y notaras el cambio. Todavia dan los packs de conos de hilo? La envian super rapido, cuentame cuando la recibas!! De verdad, me alegra mucho que la informacion sea para ayudar. Un saludo.

      Eliminar
    2. Me acaba de llegar un correo, que la han enviado, estoy expectante ya no duermo hasta que me llegue!! Según pone en la página por la compra de una overlock te regalan 12 conos de hilo y 5 tijeras si, y por la compra de una máquina de coser 50bobinas!! Todo eso sumado al ahorro en la misma overlock, me ha salido por 290, como para no comprarla. Aún y así cuando me llegue te cuento que tal, cruzo los deditos a ver si para el viernes tengo a mi niña aqui!! :D

      Eliminar
    3. Si tienes suerte el viernes la tienes en casita, yo estaba que me salia...viene muy bien embalada, en una caja enorme! Me alegro un montón!

      Eliminar
    4. Me ha llegado ahora mismo!!! Como pesaba la cajota!!! Que ganas tengo de llegar a casa y abrirla... jijijiji! Viene con sus 12bobinas de hilo, las 5tijeras, 10 agujas, una cinta métrica, un descosedor y un adaptador para la corriente! Super completa!En todo momento he sabido donde estaba mi paquete.. una compra 10 vamos. Muchas gracias cuquines por la recomendación!

      Eliminar
    5. Gracias a ti por compartir tu experiencia, que guay!Me alegro un montón. Ahora a estudiarla un poco y ha sacarle rendimiento. Nos enseñaras cosas, no?? un abrazo Jessy.

      Eliminar
    6. ay que si que llegó el comentario!! eso me pasa por ir con prisas y no leer jajajajajaja :P Siiii!!! Lo primero que haré seran los leggings del CC de Naii :D

      Eliminar
  8. hola he visto tu overlok quiero comprar una para coser lycras me puedes de cir si para esta tela funciona bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.Lo bueno que tienen las overlocks es que se adaptan a los tejidos elasticos. Te irá muy bien. Te recomiendo que utilizes hilos de espuma, que son más elasticos.Piensa que una overlock sobrehila y corta a la vez, osea que si tienes que coser vivos o tiras tendras que utilizar la plana también. Cualquier cosa preguntame, un saludo!

      Eliminar
  9. Hola, he mirado en la web donde compraste tu remalladora y también venden la brother 1034D que es mas económica. Crees que sería una buena compra también? Y otra cosa, estoy dudando también por una remalladora marca Toyota. Tu que estas mas informada sobre remalladoras, que opinas de la marca Toyota. Es que necesito comprarme una remalladora y estoy totalmente perdida. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he estado mitando la Toyota de matri, y aunque a simplle vista parece parecida, no lo és. Los acabados de Brother son mejores. No digo con eso que sea mala maquina...La toyota tienes que abrir la tapa lateral para ajustar las puntadas, cosa que si estas cosiendo tendras encima la tela...no es muy practico. Otra cosa es que los hilos de las agujas despues de pasar por el tensor son a la vista... Todo lo demás lo veo normal...es cuestion de provarla... Supongo que la 1034D sera diferente en algo a la 3034D.... Debe de ser algo mas mejorada. Si te limita el precio, yo me decidiria por la 1034D, tienes posibilidad de encontrar facilmente repuestos, de repuestos de Toyota no tengo ni idea...espero que te sirva de ayuda!!! Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta!! Me ha ayudado de mucho. Al final me decidiré por la marca brother, me pensare cual comprarme si la 1034D o la que tienes tu, a ver si puedo rascarme un poco mas el bolsillo :) Tienes un blog estupendo y se te ve una gran profesional. Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias Ana! Consulta con la almohada....cuando te decidas cuenta! Con la overlock se te abrira un mundo nuevo de telas...las elasticas! Besos.

      Eliminar
    4. Pues acabo de comprar en sewing machines direct la brother 1034D. Mi presupuesto no daba para la 3034D. Ya te contare cuando me llegue como me va. Estoy deseando tenerla ya!!

      Eliminar
    5. Hola Ana. Espero que te llegue para el finde, así podrás estrenarla. Ya nos contarás que tal va.Seguro que no te defraudará!! gracias por compartirlo.Un besazo!!

      Eliminar
  10. Me acaba de llegar la brother 1034D!! Ha llegado perfecta y con todos los regalos que dijiste!! Ahora estoy liada con el manual de instrucciones que por cierto agradezco que venga en español también. Este fin de semana voy a estar bastante ocupada aprendiendo a usarla!! jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rapidez! Disfruta mucho este finde semana. Me alegro que tengas tu overlock!!! Y me siento muy feliz al saber que os he podido ayudar con mi experiencia. Yo también voy a aprovechar a coser, esta lloviendo y toca quedarse en casa. Ya nos enseñarás lo que coses, no? Un besazo y a overlocar! Marta.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad es que es una persona que no conozco y tampoco sé las intenciones de su pregunta con la máquina, yo creo que será más bien por saber si se puede fiar de la página, ni idea! Pero muchas gracias y tomo nota de tu página!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. JOA:
    Madre mía que hé hecho?
    Acabo de encargar la 1034, por accesorios y precio.
    Ya os contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joa, tranquila que te atenderan muy bien! Buena compra, verás que bién.Bienvenida!!! Ya nos cuentas!!!

      Eliminar
    2. Joa:
      Bueno, pedida el lunes y recibida el viernes.
      Pack de regalitos idem al tuyo, a algunos les parecerá una chorrada pero un regalín por pequeño que sea siempre te deja un regusto dulce y volverás. Y este es un buen detalle, 12 conos 5000 metros, 5 tijeras, cortahilos, cinta y agujas, yo calculo q valorado en más de un 15% o más de valor de la overlock calculo yo, las tijeras las encontré en una web por 9 libras, curiosa que soy pero solo en hilo ya hay más de 20 libras.
      Hilos a muy buen precio, portes genial (me he olvidado de añadir el pié para cintas y he vuelto a comprar) y rápido servicio.
      Ahora la maquinita sí que es de muy fácil manejo, nunca había usado una overlock y le tenía algo de miedo pero todo es ponerse, eso sí me queda mucho que perfeccionar, sobre todo en tensiones de hilos al hacer dobladillos por ejemplo, pero ahí estamos aprendiendo.
      Muy recomendable, estoy muy contenta había pensado en alguna ocasión la del lidl pero me echaba para atrás que sé de gente que la tiene y que se le había echo complicado el manejo y que se atascaba mucho.

      Eliminar
    3. Me alegro que estés contenta, le sacarás mucho partido. Gracias por explicar tu experiencia, seguro que será de ayuda a otras personas. Un besazo Joa.

      Eliminar
  13. hola quisiera ke me aconsejaras tengo dudas de ke remalladora comprarme entre la singer hs754 o una brohter muxas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría ayudarte pero no encuentro ninguna web donde este la singer hs 754... Y claro...no se de qué gama quieres la brother. Mándame un email a cuquineshandmade@gmail.con con un enlace de las que te gustan y te ayudo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Joa:
      aquí va el manual de instruccioens de la maquinita, por si te sirve de ayuda, ojo q he visto dprecios desd 250 libras, 320 euros y en algun sitio hasta casi 500 euros, jó qué rabia me dá la diferencia de precios de una tienda a otra, incluso sin salir de españa.

      Eliminar
    3. Si...jo tampoco entiendo como puede haber tanta diferencia de precios...

      Eliminar
  14. Hola, yo también estoy pensando en hacer un pedido a la página de una máquina...pero tengo un lío montado con los modelos Elna 2300, 2600 y 2800 (equivalen a 240, 320 y 340 ), pero tienen un precio más bajo, por ser antiguos digo yo. La cosa es que tenía pensado gastarme aquí en españa 200 euros, y solo podía optar por un modelo Elna 1000. En esta página con 200 euros puedo optar por la Elna 2600, y por poco más a la Elna 2800. La cosa es que son los equivalentes antiguos y no sé si eso trae contras, ya que las equivalencias modernas son algo más caras. Oh, me he liado tanto que ni yo misma me entero, espero que me alumbréis el camino ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui! un poco liado...te puedo decir que tambien en otros paises las denominan de una forma más larga, aveces les ponen más ceros... ahora mismo las que estan en españa són las que encontraras en su web;
      http://www.elna.com/es-es/models_sewing.php
      Creo que con las máquinas de coser hacen como con los coches un "relisting"( se llama así, no?) Alguna cosa pueden que cambien, no lo dudo. Pero analizando el kit de la cuestión; creemos que son mejores maquinas por que són el ultimo modelo? yo no lo veo así, para mí una maquina de coser tiene que durarme 15 años, ya sea la del ultimo modelo o la anterior. Personalmente mi maquina la compré de un modelo anterior ( también Elna), y sí , podia escoger el nuevo modelo gastandome 200€ más...pero no tendria que ser igual de buena???
      He mirado las que tienen en sewingmachines...que te parece esta?? el precio esta de lujo! http://www.sewingmachines.co.uk/elna2800r_info.htm

      Eliminar
  15. Gracias por responder!!

    No, claro que no por gastarme más sería mejor...pero aquí en españa por 200€ solo puedo optar al modelo sewfun que es muy básico, y por el mismo precio en UK opto a modelos más completos (tampoco hablo mucho porque no sé ni usar una máquina, quiero aprender) Pero no por aprender quiero comprarme algo que en un año me arrepienta por querer algo más completo.
    Sí, quiero hacer el pedido en esa página y estoy entre el modelo 2600 por 185€ o el modelo 2800 por 220€. Creo que la mayor diferencia entre una y otra es que la 2800 tiene enhebrador y no sé qué más, y si merecerá la pena invertir un poco más en ella. Sus equivalencias (320 y 340) son más caras. Como dije, no tengo idea de máquinas de coser. si alguien pudiera verme las diferencias entre 2600 y 2800, y aconsejarme, se lo agradezco.

    http://www.elnausa.com/en-us/data/models/Elna2600-2800_ANG.pdf

    Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay pocas diferencias; la 2800 tiene cuatro dibujos de puntada más, también tiene un solo se puede coser un tipo de botones ( la 2600 cose los de 4 agujeros), el enhebrador como comentas...y nada más.
      Hace muy buena pinta, además las Elna son muy cómodas por su sistema de canilla ( las cambias sin tener que sacar el canillero, para mi de lo mas comodo!) espero haber resuelto tus dudas!!! un abrazo!!!

      Eliminar
  16. ¿Y crees que merece la pena gastar 40 euros más por la Elna 2800? Es que me dices lo de los botones y lo del enhebrado y me suena a chino porque como digo, me la compraré para aprender y comprendernos mutuamente :)
    Gracias, me es de gran ayuda tu opinión y consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu misma tienes la respuesta! Tu objetivo es aprender a coser, para tus necesidades con la 2600 tienes suficiente. Mi primera maquina fué una alfa, creo que tiene unos 10 puntos como mucho, no cose botones...solo hace ojales...y todavia la conservo! Si al final te decides explicame tu experiencia! un abrazo!

      Eliminar
    2. Bueeeno pero aun siendo para aprender, no quisiera decir a los dos años.."uys, el enhebrado automático qué favor me haría..." O lo de los botones, que no entendí bien que me pusiste "también tiene un solo se puede coser un tipo de botones" :o? También sé que tiene más accesorios....¿podría echar de menos esas cosas que trae de más? Gracias por aclararme dudas!!

      Eliminar
    3. ui! que lio de palabras!!! es verdad, queria decir que una cose un tipo de botones, los de dos agujeros y la otra cose botones con cuatro agujeros.No he visto que tuviera mas accesorios en el pdf. Pero es importante que tengas las patas de coser cremalleras y la de hacer ojales. De todas maneras hay accesorios en la pagina de matri con gastos de envio muy economicos , yo he comprado alguna pata que me hacia falta y muy bien.
      Entiendo tus dudas, mi primera maquina hace que la tengo...15 añitos! uff! como pasa el tiempo. Valora si por 40€ más quieres un enhebrador...que lo haras servir? si lo tienes si ( yo no lo tenia ,ahora lo tengo y aveces lo hago servir otras no) . Si no lo tienes??pues pasaras sin él.
      De nada!!!gracias a ti por seguirme y pasar a verme. Un besote.

      Eliminar
  17. Pues mira, por poquito más yo creo que sí que voy a por la 2800, porque ya de ahí para arriba no me atrevo porque son eléctricas. Pero es que ahora resulta que entro en la web y me veo la 340 (2800 moderna) que la han bajado de precio...así que la 2800 se queda en 189€ y la 340 en 199€. Y claro, pues da que pensar...jaja Ay madre mía, que dilema... Gracias a ti por responder tan prontito.

    ResponderEliminar
  18. La brother 1034 hace un repulgo fino para rematar sedas o gasas no se por cual decidirme si por esta o por la yuqui

    ResponderEliminar
  19. Hola Cuquines, quisiera comprar una remalladora brother 1034D or la 3034D en la pagina de sewing machines direct pero me gustaria preguntarte si el manual de instrucciones de la remalladora viene en español o en ingles ademas me gustaria que me aconsejara cual de las dos debo comprar y si hay mucha diferencia entre una y otra. Espero me contestes prontito para asi poder decidirme lo antes posible, esto seria un regalo de reyes para mi hija por eso quiero comprarla cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, las instrucciones son en inglés.Incluye un DVD. Diferencias entre una y otra ( en la pagina de sewing machines hay un .pdf con las caracteristicas...) la 3034D tiene la presion de la pata regulable, que para mi es muy importante....Hasta 7,0 mm de ancho de puntada,separación de la cuchilla. La 1034D esto no lo tiene. De todas maneras puedes ponerte en contacto con ellos, en un plazo de un dia seguro que te contestan, a mi nunca me han tardado, su email; info@sewingmachines.co.uk. .Por mi experiencia te recomiendo la 3034D. He calculado y són unos 60€ de diferencia al cambio de moneda, por eso me también me decidiria por la 3034D jijiji. Sé que comprar una maquina nueva es una dificil elección, esas pocas prestaciones convierten la overlock domestica en algo más industrial...quedarás contenta!!!

      Eliminar
  20. Hola me gustaria me dijeras si el manual de instrucciones de la overlock brother 1034D viene en español aunque la compre en la pagina web sewing machines direct y si es una pagina fiable a la hora de comprar con tarjeta de credito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, són en inglis pitiglis. jejeje Pero són faciles de traducir. un saludo.

      Eliminar
  21. HOLA ME GUSTARIA COMPRAR UNA REMALLADORA MODELO BROTHER 1034D, TU QUE ME ACONSEJARIAS LA 1034D O LA 3034D, POR FAVOR AYUDAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más arriba tengo un comentario sobre este tema (4 de diciembre de 2013 19:01) espero te sirva de ayuda.

      Eliminar
  22. Hola me gustaria omprar la remalladora brother, pero y la garantia? Tu sabes algo?. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La garantía es su contra. Carece de ella en los servicios tecnicos españoles.Si si chicas, es así....

      Eliminar
    2. hola, esa era mi pregunta para esta pagina inglesa. yo quiero comprar la d3034 y en matri vale 389e. en la web inglesa creo q ahora 291e. matri me contesto q el servicio técnico esta en Holanda y próximamente en Mallorca y al estar en garantía te cubren ellos los gastos de envio. ¿has llegado a preguntar por el servicio técnico donde te tocaria mandarla en caso de averia????? gracias un saludo

      Eliminar
  23. Hola me e comprado la brother 3034D gracias a tus comentarios no se coser estoy aciendo un curso de corte y confeccion no se si me e precipitado tengo una niña que hace ritmica y me gustaria hacer los maillots yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que esta entrada te haya ayudado a comprar tu overlock. Le sacarás mucho partido! sobre todo si tienes pensado coser tejidos elásticos. Te recomiendo que utilices agujas adecuadas, de strech, punta redonda, de jersey...y si utilizas hilo de espuma para las ancoras verás que tus costuras tienes más elasticidad. No te cargues con muchos colores de hilo de espuma, prueba primero con los básicos;blanco y negro. Cuesta un poquito ajustar las tensiones pero cuando lo tengas verás que bien quedan, además de más económico que el hilo normal. cualquier cosa avísame! besos!

      Eliminar
  24. Hola guapa! Doncs a mi també m'has liat! He comprat la 1034d perquè el meu pressupost era limitat. Com no m'enteri de com va ja saps a qui li demanaré ajuda!! Moltes gracies per els enllaços a les botigues, al final l'he comprat al mateix lloc que tu, a veure si em donen regalitus. Petonets guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!! benvinguda al club de les overlocadores!!! ajajja Aviam si t'envien tots els regalitus. Potser ja t'ha arribat i tot. Bueno...aquí em tens per al que et faci falta, però segur que li pilles el truquillo rapidament! petons!!!

      Eliminar
  25. hola. me gustaría saber q otros prénsatelas o pies te has comprado. ¿trae pie para fruncir o hacer el cordon del filo de un volante con tanza????? gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la overlock no he comprado ningún prensatelas más. Para mis costuras lo veo suficiente. Creo que hablemos por email sobre el hilo para volantes de flamenca, no? Es cuestión de colocar el hilo entre las costuras y que vaya pasando por arriba. Con esto te bastará ( y practica...) un abrazo.

      Eliminar
  26. Hola
    Compre el martes una brother 1034d en sewing machines, sabes como puedo ver el seguimiento del paquete y cuanto suelen tardar...estoy de los nervios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haberte contestado antes...veo otro comentario tuyo más abajo:)

      Eliminar
  27. Hola soy Nuria
    Yo tambien he comprado la brother 1034 gracias a tu post, me ha llegado hoy con un monton de regalitos y todo perfecto, deberias pedir comision....
    De momento cose genial pero se me ha roto el hilo unas cuantas veces supongo que sera cuestion de practicar
    Eso si me ha enamorado es una maquina alucinante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria, me alegro un montonazo!! jajajja comisión? no! me alegra mucho que gracias a mi experiencia ( me costó decidirme, por que como ya veis es una pasta y la web...es muy cutrilla...) tengais una referencia para hacer una compra. Animate ahora y enseñanos tus creaciones. Un besazo!

      Eliminar
  28. Holaa! Quiero comprarme una brother 1034D! Mi inquietud es si posee la puntada de seguridad? es decir, que no tenga necesidad de pasarle una costura con una maquina recta.. Muchas Gracias Linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid, pues creo que la puntada de seguridad solo la llevan las planas. No conozco ninguna overlock que lo haga...ni las industriales...claro que me refiero a la puntada que remanta al principio y/o final. Si te refieres a que si hace una costura recta al lado del sobrehilado, pues sí. Lleva dos agujas, una para sobrehilar )juntamente con las ancoras y la otra la hace al ladito.Piensa que son de cuatro conos. Las de cinco conos hacen la costura en cadeneta, al ladito. saludos.

      Eliminar
  29. Hola estoy casi a punto de comprarme la 3034d pero me frena un poco las instrucciones en inglés. He leído que ana el 7 de junio compra la 1034 con instrucciones en español también. Es así? Sólo por eso estoy pensando comprarme la de ana aunque preferiría la 3034 pero lo del inglés no se me da nada bien. Una ayudita por favor para decidirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mia me llegó en inglis,jejeje pero es sencilla. Puedes mirar de buscar las instrucciones el san google, pueden que esten.Un abrazo!

      Eliminar
  30. Una més :) Ahir vaig comprar-me l'overlock a la pàgina q recomanes!! El preu és fantàstic i a més tots els regals!!! Tinc ganes de tenir-la, però tinc por de no saber-la fer servir!!! :-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per unir-te al club jajaja. Segur que li trauràs molt suc. Paciencia. Es fàcil segur que en unes hores li pilles el truquillo. Petons!

      Eliminar
  31. Hola Cuquines.
    Me parece muy interesante tu blog, y este post sobre la Brother 3034 es muy interesante y útil para quienes andamos perdidas en comprar una overlock casera. Yo quisiera hacerme con una, pero me gustaría que ésta pueda hacer rulé para los trajes de flamenca. Por el ancho de puntada que tiene la brother 3034, creo que sí podrá hacerlo, pero me gustaría que tú que ya la tienes, me dijeras si efectivamente es así.
    Recibe un saludo y mil gracias por anticipado.
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, no he cosido nunca trajes de flamenca...pero creo saber a que te refieres. El rulé se hace con un canutillo? si es así, yo creo que sí. Pero bastará con un poco de paciencia y práctica. gracias por tus palabras, animan mucho!!! besos.

      Eliminar
  32. Buenas tardes,
    Soy principiante en esto de la costura y viendo vuestras opiniones quería animarme a comprar una máquina de coser (En concreto la Elna 2300) en la página web Sewing Machines Direct. Pero en ningún lado veo la garantía en caso de avería o cualquier problema con la máquina. ¿Alguna podría echarme una mano? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Sí, el rulé es un cordoncito fino que se le hace al filo de los volantes. Ya está decido,... me la compro !!!! Gracias a ti he podido encontrar una overlock de gran calidad a un precio inmejorable. Muchas gracias Cuquines. Te deseo mucho éxito para todas esas cosas tan creativas que he visto en tu página. Mil besos ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola Cuquines. Gracias por compartir tu experiencia con las personas que desean adquirir una maquina de coser. Por lo que he leido, has realizado tu compra por medio de Sewing Machines Direct. Vivo en Holanda y estoy realizando un trabajo de investigacion para Matri. Me gustaria saber que te hizo decidir por Sewing Machines, factor precio, servicio al cliente, rapidez en la entrega, regalos que se obtienen por la compra etc. Matri esta buscando canales de distribucion en Espana y me gustaria saber si tu piensas que las personas prefieren comprar una maquina en una tienda o por internet. Y hay mucha competencia en cuanto a tiendas donde comprar maquinas de coser? Gracias de antemano por tu ayuda. Patricia Hartgers R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, siento mucho haber tardado tanto tiempo en contestar...pero tu email se quedó en los spams.
      Agradezco tu visita. Pues bien... que me hizo decantarme por uno u otro? no creas. que tuve mis dudas, como ya he explicado la web de Sewing machine no es que sea muy...actual? pero basicamente el rápido envío y el precio hizo que me decantara por ella. Tal vez una de las cosas que me gustó es que tocan muchas marcas que yo conozco. Y claro, si sumas a esto el detalle que te envían en hilos...
      Sobre si comprar en internet o fisicamente, aveces lo pienso...por que hay tanto margen de compra? se aprovechan los comercios fisicos de la gente que no quiere o no sabe comparar sus productos por internet? Para mí, que vivo en una capital de provincia, escasean las tiendas físicas. Creo que tendrían que ajustar más los precios e intentar buscar ingresos en los servicios mecanicos y de postventa. Si Matri esta buscando un canal nuevo de ventas, España esta en ahuge con la costura, des de mi punto de vista, esta emergiendo el haztelo tu mismo ( teniendo en cuenta la economia del pais...)
      Muchas gracias Patricia por pasarte a verme. Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier cosa avisame.
      ( He intentado buscar ti emial para escribirte pero no he dado contigo)
      Saludos.
      Marta.

      Eliminar
  35. Acabo de comprar una Overlock Singer 654 por 199€. La oferta dura 2 dias en Shopty. Me podeis dar vuestra opinion? Gracias. Os copio-pego la informacion de la web
    Remalladora Singer 14SH654 Remalladora Singer 14SH654 Remalladora Singer 14SH654 Remalladora Singer 14SH654 Remalladora Singer 14SH654
    Thumb Remalladora Singer 14SH654Thumb Remalladora Singer 14SH654Thumb Remalladora Singer 14SH654Thumb Remalladora Singer 14SH654Thumb Remalladora Singer 14SH654
    Precio anterior
    € 369,00
    Precio
    € 199,99
    Guarda
    169 €
    Bajo pedido

    • Envío gratisAÑADE A LA CESTA
    Solicita información
    Descarga pdf
    Descripción
    Costuras más resistentes:
    Particularmente adaptada para coser tejidos elásticos. Extremadamente robusta y duradera, puede coser sobre tejidos dificiles y gruesos. Realiza costuras decorativas!
    La Remalladora SINGER® es especialmente versatil. Es el complemento ideal a la máq uina de coser porque en un solo paso, cose, corta y realiza acabados! Es veloz y profesional, permite una fácil elaboración sobre todo tipo de material - incluso estofa y tejidos elásticos.
    Cómoda de usar!

    Apta para coser tejidos más gruesos cómo vaqueros y tambien para poner cordoncillo y tanza para los trajes de flamenca.

    Enhebrado fácil
    Siempre según el color! Cada recorrido del hilo esta indicado claramente gracias a un color. Es muy fácil de enhebrar - Es suficiente con insertar el hilo en el espacio correspondiente a cada color

    Funciones profesionales:
    El transporte diferencial garantiza costuras impecables, sin pliegues o arrugas. Si desea un efecto ondulado, el diferencial permite configurarlo con facilidad.

    Cuchilla móvil superior
    Para acabados decorativos sin cortar el borde, La cuchilla superior puede desactivarse con facilidad.

    Costura tubular
    El brazo libre es ideal para pequeñas costuras cerradas: como pantalones, mangas, etc

    Fácil de usar:
    > regulación de la tensión simple
    > largo de la puntada y transporte diferencial regulable
    > prénsatelas fácil de cambiar
    > realiza dobladillos sin necesidad de cambiar
    la placa de la aguja!
    Mejor prestación:
    > velocidad: 1300 puntadas por minuto
    > largo de la puntada desde 1 a 4 mm.
    > ancho de la puntada desde 3 a 6,7 mm.
    > accessorios incluidos

    Producto nuevo - Garantía 2 años
    guarda 45,80%
    Garantía
    y asistencia
    Extensión de
    la garantía
    Satisfechos
    o reembolsados
    Pide por teléfono
    +34 931816490

    ResponderEliminar
  36. Hola a todas !! me quiero comprar una overlock y estoy indecisa entre la singer 754 o la brother 3034d cual me aconsejáis ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,
      he estado dandome una vuelta para saber sobre las dos overlocks que te interesan...y basicamente son primas hermanas. Las dos tienen la cuchilla movible. La singer tiene 1300 puntadas x minuto y de la brother no he encontrado las puntadas. La singer tiene una particularidad... sobrehila con dos hilos.. cosa que pocas lo hacen. Por precios? pues en singer en http://www.singermachines.co.uk/overlocker/singer-14sh754-overlocker.htm esta de oferta ahora mismo... y en sewing machine http://www.sewingmachines.co.uk/brother3034_info.htm pero las dos por 239libras... ( pero sewing machine te regalan hilos...) suerte con tu compra!!!

      Eliminar
  37. Hola a todos.
    Cuquines me encanta tu blog y como te veo muy puesta quisiera preguntarte cual es tu opinión sobre la leweinsten 700D,

    ResponderEliminar
  38. Hola Eva, pues este modelo es justo el que tiene mi hermana. Comparada con la brother la encuentro de carcasa más sencilla. Tiene una bolsa que tendras que poner colgando y al extremo de la mesa para que vayan cayendo los restos de tela que corta. (la brother tiene un cajoncillo de plastico rígido, y no la tienes que poner ya que no es necesario al extremo de la mesa)Pero cose divinamente. Creo recordar que va con un juego de patas extra, que no creo que vayas a utilizar mucho... por el precio, ya lo sabeis, y que conste que no tengo comisiones.. me decanto por la brother.
    ya nos contaras Eva, suerte en tu compra!

    ResponderEliminar
  39. buenas quería saber si pido la maquina por la página inglesa que servicio técnico tendría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, primero de todo es que tienes que saber que la garantia la pierdes...a no ser que la quieras enviar a reparar allí, con los gastos de envio que conllevan. En España hay servicios tecnicos de todas las marcas pero estos no te cubriran la garantia.

      Eliminar
  40. Hola!! gracias a vuestra web me he decidí por la brother 1034, hoy me ha llegado y estoy encantada!!!!!!He recibido también los accesorios que comentabais y la verdad que todo perfecto , me ha llegado en menos de una semana!!!!estoy encantada!!!!Gracias por vuestra web ,me ayudo a decidirme!!!saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola:
    Quería preguntar si compras desde España una máquina en la web de sewing machine hay que poner algún adaptador a la misma para que funcione?.
    Me gustan los precios, pero tampoco veo claro cómo funciona la garantía, dónde se envia a reparación en caso de necesitarlo, si puede haber problemas por comprar en web extranjera ...
    Gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi personalmente las dos maquinas que he comprado en sewingmachine me las han enviado con adaptador para la corriente de aquí.
      Sobre la garantía tienes que ser consciente que la perderás...dado que enviar una maquina a reino unido conlleva unos costes importantes. Busca un reparador cerca de tu zona, para tenerlo localizado por si te surge algún problema, aunque a mi me han ido super bién( cruzo los dedos..) ya nos contarás! feliz 2016

      Eliminar