Conferéncia de Alba Padró en les Dones som la llet!


Hace 17 meses que doy el pecho a mi segunda hija, he pasado por millones de preguntas, dudas...
El sábado pasado fui a una conferencia, y me alegro, que de manera altruista se haga este tipo de eventos.
A mi primer hijo lo amamanté hasta los 6 meses, creyendo que con una sola toma por la noche dejaría de producir leche y se me cortaría. Que burrada! la falta de información, mi in-experiencia... Ahora no me ha pillado de tan boba, y no tengo límite ni fecha.

 

 Alba es una persona transparente, sencilla, próxima...que explica las cosas tal cual son. Asesora y experta en lactancia. Me encantó escucharla, compartir esas horas con todas, aprendiendo un poquito más. Podeis seguirla en su blog, som la llet.

6 comentarios:

  1. Precioso! yo tampoco aproveché con Elsa todo lo que hubiera deseado y con el segundo espero hacerlo mejor. Muy buena entrada al blog, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mujer!! tenemos que ser conscientes que podemos eso y mucho más, podría haberlo hecho también yo de otra manera, pero fué así, fueron solo 6 meses con el primero pero tengo muy buen recuerdo.

      Eliminar
  2. Muy linda la entrada. Hay tan poca información y ayuda a las madres que queremos amamantar. Como mamíferos humanos podemos amamantar durante 6 o 7 años, siempre y cuando la mamá y el peque lo quieran. Es muy importante la labor de las personas como Alba Padró, Carlos González ......, me alegra saber que disfrutaste y aprendiste un poco más:) besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca información...una vez me dijo una mama que seguro que no tenía suficiente leche por que mi talla de pecho es pequeña... mira! que no tenía leche?? ignorante, alucinaria cuando me hace la subida, es más, mi cuerpo fabrica la suficiente que me pide mi niña, no se queda con hambre. en fin, hay de todo en este mundo. Gracias Yohanka por pasar a verme, un besazo.

      Eliminar
  3. Cn mi primera hija casi dejo de darle pecho a los 5meses x un mal consejo de mi pediatra, decia q no tenia leche. Gracias a una buena amiga continue de otra forma, A DEMANDA, sin prisas y DISFRUTANDO al mes siguiente gano 1,3kg, me cambie de pediatra y le di pecho hasta ls 30meses coincidiendo cn mi segundo embarazo y les di pecho a ls 2 durante 4meses. Mi leoncito txiki ya tiene 31meses y no tengo fecha... que importante es tener apoyo y confiar en el instinto!!gracias x la informacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita experiencia dar el pecho en tándem! Pues yo si le hice caso...que lástima...que boba... Pues te recomiendo que veas su blog, yo la tengo en Facebook y así cuando publica me entero. Feliz finde Amaika! Y felicidades por vuestra lactancia!

      Eliminar