Mochila para el cole

En el cole del peque "mayor" no utilizamos mochilas con ruedas ni de esas grandotas. Por la metodología de estudio apenas utilizan libros de texto típicos sino que realizan las clases trabajando por proyectos. Estamos encantados con este método, aprenden jugando!
A lo que voy; nos han pedido que por espacio en los pasillos fuéramos cambiando progresivamente las mochilas grandotas por unas sencillas, de cordeles.
Cuquines ( la menda lerenda) ha empezado cosiendo mochilas, grandes, para que quepa la carpeta de las fichas. Intentaré no hacer dos iguales, no quiero que los niños vayan confundidos haber cual es la suya...

Esta es la de mi enano, con bolsillo delantero cerrado con snap, tejido loneta rojo resistente y parte trasera en jeans, un material muy combinable y duradero. Tiene además una asa para que cuando esté colgada puedas acceder a ella y poner todas las cosas.

Hemos hecho tester, y después de un mes ha resistido a ir tirada por el suelo, ir a "petar" con la chaqueta del chandal, bata,toalla, servilleta... lavados de mama progresivos...y estamos encantados!



8 comentarios:

  1. hola guapaaaa que bonitaaa!!! espero que con esta iniciativa te pidan muchas muchísimas, yo veo ahí una buena oportunidad de negocio.. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me gustaria que todos quisieran! pero hay gustos para todo...bssos.

      Eliminar
  2. Cuanto envidio la educacion que recibe tu hijo... esto no lo valora uno hasta que no se mete en la escuela!
    Y tu mochila me encanta, que tela tan bonita, y todo tan bien pensado.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro dia os hablaré de esta metodologia, no todo los papás creen en ella...tenemos la suerte de tener una escuela con este tipo de estudio, dónde se valora el esfuerzo, se comprate... todo en grupo, la convivéncia...gracias por pasar a verme!un besote.

      Eliminar
  3. Qué chula és, desde luego una idea estupenda!!!! un besitooo y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chiqui, tengo pensado más modelos...ya los iré publicando! un abrazo.

      Eliminar
  4. Jajajaja un mes de tester!!!!bueno si al mes y una semana se rompe, no pasa nada porque seguro que ya te salen solas!!!!un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que ya hace que la tiene más de un mes,y esta es la foto después del mes... es resistente a más no poder!jajaja. bss!

      Eliminar