El dia después del Mercat de les Idees

Tengo empacho de buen humor. Tengo empacho de sonrisas, de descubrimientos , estoy que exploto de buenas vibraciones y de sensaciones positivas.
Lleida desbordada creatividad, fue fantástico.
Compartí espacio con  Esther de l'Atelier de l'Obi y Anna, no puedo pedir más! Me emociono al recordar los buenos momentos con ellas...
Esther hace cositas, grandes cositas de punto, nada convencionales; preciosos cactus, llaveros...kits para hacer tu propia rosa...visitala aún estas a tiempo de pedirle una rosa para Sant Jordi!

 
Gracias a todos por pasar a verme, a mi hermana Isabel con mi preciosa Júlia por apoyarme incondicionalmente. A David por estar a mi lado, por ser un padrazo, sor ser mi todo.  A Adelaida por estar ahí ( aun que sea wassapando). A papa por que sé que piensa en mi más de lo que yo creo. A Lolita por su simpatía, a Eva por ser mi seguidora fiel, a Rosa por escucharme, a Celia por sus consejos, a Marta por ser tan atenta, a todos, sé que me dejo a  muchos... lo sé...

y...Sí,claro que sí Esther, repetimos!!!




3 comentarios:

  1. Guapa!!! Ya veo que fue bien,Jajaja..te puse un whatsup el sábado noche pero igual no lo viste...me alegro que te fuera tan bien,que tu vales mucho!!! Besotes cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial! Lo vi...luego estaba ko y al día siguiente con un resfriado...fui a otra feria...pensé en ti...besos.

      Eliminar
  2. ohhhh1 me quedé con ganas de ir... se sabe si volverán a hacerlo el año que viene??

    ResponderEliminar