Pañales de tela, más modelos!

La semana pasada fue internacionalmente la semana del pañal de tela, con tanto trabajo no pude publicar los pañales que tenía. Aquí os dejo unas fotos.
Exterior en tejido impermeable transpirable, interior en poliester. Esta modalidad es la llamada rellenable, con un insertable en el interior de "quita y pon". La verdad es la parte que cuesta más de secar y si dispones de más insertables no tendrás que tener un arsenal de pañales... Tienen una solapa en el culete por donde introducir el absorvente. Son muy divertidos!!!


El interior es así, al principio los cosía con dos gomas encima del culete, pero después de varias pruevas me resulta más cómodo así para ell@s.
 

  


Dispones de tres medidas para la cintura, para que a medida que tu bebe crezca los puedas utilizar una y otra vez...

 

Pues eso, como siempre os digo, si os gusta podeis poneros en contacto conmigo en cuquineshandmade@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Nena qie bonitos!!! Preciosos! Cuantos calculas qie se necesitan cada vez? Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas ha usar pañales de tela integramente creo que en principio con unos 15, pero siempre puedes combinar con los desechables... parece una barbaridad pero si comparas lo que te vale un paquete de desechables que no te llega ni para pasar el mes...una burrada!

      Eliminar
    2. No, si ya!! además ya tengo claro que será mi opción cuando tenga el próximo, por precio, por salud de la piel del bebé, por el medio ambiente, por todo!! para mi la opción perfecta! correré la voz en el cole de mi peque! besitos guapa

      Eliminar