Jabones y aromas del campo

No sé cuanto tiempo que la conozco, pero parece que de toda la vida. Yohanka es una de esas personas que la vida te topa con ella. Ella es un regalito.
Me hizo llegar un paquete con jabones que ella misma elabora, ingeniera agrónoma (entre muchas cosas...) sabe que la calidad y el tiempo de elaboración son claves esenciales para que sus jabones sean estupendos.




Deciros que hace honor a su nombre, nada más abrir el paquete pude comprobar que viene de un lugar natural, donde seguro que el tiempo no pasa tan rápido, con olores a plantas aromáticas...que invadieron el espacio.





Podéis visitarla en su blog, aprenderéis muchas cosas sobre los jabones. Pone a nuestra disposición talleres para que aprendamos a hacer velas, remedios caseros con plantas...



 Y bueno, que si estáis pensando en haceros un regalo, o hacerlo a alguien, para una boda o comunión, regalar jabones además de ser practico y útil, es regalar tiempo, es regalar calidad, es regalar handmade.



11 comentarios:

  1. Precioso el post bonita! vaya detallazo además mencionarla con una entrada entera! los jabones preciosos, dile que huelen desde Terrassa! jajaja
    besitos corazón!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post! Yohanka es un amor y seguro que ese cariño que le pone a todo lo que hace se transmite en estos estupendos jabones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son estupendos, cuando los utilizo me quedan unas manos! que te voy a contar!besos.

      Eliminar
  3. Acabo de ver tu comentario en mi blog sobre la serie the Big Bang, intenta conseguirla porque es buenísima!! va por la sexta temporada pero nosotros ya es la tercera ¡o cuarta! vez que le damos la vuelta a los episodios, ahora mismo estamos acabando la quinta temporada en VOS, y es suuuper divertida, a Cristian y a mí nos encanta!! besitos guapa y gracias por comentar! (por cierto, creo que la dan en Neox, pero no cuidan nada la programación; temporadas mezcladas, etc.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo miraré si no me la pasas (tenemos escusa para vernos, jejee)

      Eliminar
  4. Hola Marta, muchísimas gracias por cada una de las palabras que me has dedicado, te aseguro que compartimos el mismo sentimiento de cariño y admiración. Me alegra saber que están disfrutando de ellos!
    Y muchas gracias Cristina y Raquel, por vuestro comentario.
    Chicas, me habréis alegrado el día:)un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hemos alegrado el dia meta conseguida. Cuida esa nariz! hablamos, okis? muchos besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. y una cremosidad, y una olor...son estupendos!

      Eliminar
  6. que bonito tienen que oler de miedo un gran beso y seguire intentando aver si puedo suscribirme a tu blog

    ResponderEliminar