Con mucho retraso...cc una cartera de la pantigana


Como comento en el título...mucho retaso...lo siento...pero es que he andado liada en cosas varias...y puesto que fue una desilusión la elección del tejido de la cartera...ésta a tardado en ver la luz.





Tenía desde hace días ganas de utilizar ese plástico que se pega con la plancha para plastificar telas, y que mejor que utilizarlo en mi cartera del cc de la pantigana.
Como ya sabéis el último paso es coser la parte exterior...pues no se cuántas veces la cosí y descosí, pensando que algo no hacía bien, la plancha , el rato de calor...pero nada, en cuanto se arrugaba se marca en blanco y queda un asco.

Aquí una muestra de mi desastre con el film.

         

Conclusión; He decidido no utilizarlo NUNCA MÁS!!



7 comentarios:

  1. Que identificada me he sentido cuando explicabas tu experiencia con el plastico, jajajaja me paso exactamente lo mismo, que desilusión, allí lo tengo en el cajón de los desterrados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veas el trabajo que me dió! total para nada. llegué a pensar que estaba caducado!! jajaja

      Eliminar
    2. jajaajajajja! Yo no me he rendido, lo volveré a probar, seguro que algo no hice bien :P te enseñaré el resultado si lo consigo!!

      Eliminar
  2. Hola, mi experiencia con este platico que se plancha ha sido positiva, lo he utilizado para plastificar el cambiador bandolera. He utilizado 2 marcas diferentes, uno que compré en una tienda online y es de una marca muy conocida en el mundo del patch y luego, como me faltaba un trozo, compré otro aqui en Madrid, sin marca ni explicaciones.
    Es bastante fácil de utilizar, se plancha (sin Vapor a temperatura mediana/alta) sin hacer presión, el peso de la plancha es suficiente. Te queda unos 8 /10 segundos sobre cada punto, protegiendo la lamina con un trapo de algodón, cuando ves que se ha pegado bien por toda la tela, le das la vuelta y la plancha por el revés.
    Seguí un video de la misma tienda online (si quiere te mando el enlace para que le eches un vistazo)y con paciencia todo salió bien.
    Seguro que si lo intenta otra vez te saldrá mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero...entonces como se hicieron esas marcas blancas? se despegaba...lo compré en una tienda de labores, nosé ni la marca...y las explicaciones de la dependienta. Lo planché por ambas caras... pues no me vendria mal ese enlace.Prometo volver a intentarlo( aunque si me ois gritar No Pasa Nada, soy yo de alegria o histerica perdida.jejje

      Eliminar
  3. qué pena y qué rabia! pero al final te ha quedado monísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo volveré a intentar... pero por ahora me quiero recuperar,jejeje

      Eliminar