Tester de Barbie Mega Bloks en www.dematina.com

Ayer nos entregaron el juego de construcción en versión Barbie de megabloks. En casa solemos tener más juguetes de niño, coches...aviones...que muñecas o cositas de nena. La peque tiene  23 meses y todavía no se decanta por nada, todo le gusta. Barbie megabloks nos emocionó, el mayor quería montarlo todo, es amante de los juegos de construcción, y aunque era para chicas no le importó, ni que tuviera florecitas, cosas en rosa...una Barbie en miniatura... Dice -Las niñas también construyen! 

  

Podemos decir y comprobado que son de buena calidad, todas con colores vistosos, pintura y detalles. Va embalado perfectamente . Hay abre fácil por todos lados! Para qué ellos lo puedan ir desembalando.
Encontramos al final que sí quieres ir tuneando la pelu de los perritos nos  faltaría tener alguna pieza más. Por eso... Nos fuimos en busca de las que teníamos...de otra marca parecidisima...y encajan perfectamente...


Estamos pensando en hacer un coche descapotable a Barbie, todo llegara! 


Puedes encontrarlos en http://www.demartina.com/80224-barbie-mega-tienda-mascotas-p-7972.html y hecharle un vistazo, o si lo prefieres darte una vuelta por http://www.demartina.com/mega-bloks-barbiehtml-c-73_2158_2458.html y ver otras versiones que te puedan encajar con los gustos de tus peques.

2 comentarios:

  1. Nosotros nos pasamos todo el tiempo construyendo, le echaré un vistazo al enlace.
    Te escribí, recibiste el mensaje? Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí lo vi, me alegré un montón. En cuando pueda te escribo...un besazo.

      Eliminar